Beneficios sociales

Kit por nacimientos

Sres. Afiliados de U.S.T.A.R.A.: nos es grato informarles que hemos realizado un acuerdo con la empresa CRECIENDO, ubicado en la Avenida Gral. Paz, en el barrio de Sáenz Peña.

A partir del mes Julio de 2017 todos aquellos afiliados que tengan familia, podrán acceder a este beneficio cumpliendo los siguientes requisitos:

1- El afiliado de U.S.T.A.R.A., deberá estar asociado a A.M.T.A.R.A

2- Deberá asociar al recién nacido a A.M.T.A.R.A

3- Una vez cumplido los puntos 1 y 2, deberá gestionar con el Delegado del turno o sector el retiro de la Nota que luego será presentada en el local comercial CRECIENDO, junto con su D.N.I.

 

Nota: Dicho KIT, equivale al valor de referencia de un COCHECITO (A516 INFANTIL), el cual podrá ser canjeado por cualquier producto de la tienda, en el momento de la presentación de la nota.

 

Kit escolar

Estimados Afiliados, junto con saludarlos tenemos el agrado de comunicarles que a partir de Febrero de 2018 estaremos haciendo entrega de los Kits escolares para sus hijos.

Los mismos estarán divididos de acuerdo al nivel de enseñanza, los cuales serán categorizados de la siguiente manera:

• NIVEL 1: Preescolar, 1° y 2° Grado Primaria.

• NIVEL 2: 3°, 4°, 5° y 6° Grado Primaria.

• NIVEL 3: Secundaria Completa.

Los que estén interesados en recibir dicho beneficio deberán descargar el siguiente formulario, completarlo y enviarlo a juanpablo.suarez@ustara.com.ar antes del 1 de Enero de 2018 para poder realizar el relevamiento correspondiente y cumplir con la entrega en tiempo y forma.

 

Un cordial y afectuoso abrazo.

 

Comisión Directiva U.S.T.A.R.A.